domingo. 12.05.2024

El Real Murcia presentó a un grupo de empresarios su propuesta para invitarles a entrar en la ampliación de capital del club grana, que se presume crítica para la supervivencia del club. Durante el evento, en el que las autoridades, en la figura del concejal de Deportes, Felipe Coello, y el director general de Deportes de la CARM, Alonso Gómez López, arroparon a la entidad, el secretario del consejo de administración del club, Higinio Pérez, prometió a los asistentes "eficiencia y eficacia" en la gestión para tratar de sacar al club de la compleja situación económica en la que se encuentra desde hace años, y que ha sido agravada en los últimos meses por los últimos gestores de la entidad. Esta promesa va en consonancia con las demandas del presidente de la Patronal murciana, José María Albarracín, en una entrevista concedida a Solo Radio Marca Murcia.

 

 

Durante la presentación, el concejal Coello aseguró que "los nuevos gestores dan seguridad de que se está haciendo algo bien hecho, tanto con el Real Murcia como con la gente de Murcia".  Por su parte, Gómez López se congratuló de que "la sala se ha quedado pequeña" por el interés suscitado.

 

Efectivamente, la sala habilitada para el encuentro, denominado #KBussiness, se quedó pequeña para recibir a los representantes del mundo empresarial y a los aficionados del club que se han interesado por invertir en la tercera fase de la ampliación de capital, abierta para todo el público, pero limitada a un máximo de 12.220 € de inversión per cápita.

 

 

El flamante presidente, Chema Almela, aseguró que "queremos mostrar transparencia total en el día a día financiero del club. Nuestro plan se va a centrar en tres ejes: estabilidad societaria, estabilidad presupuestaria y generación de un plan director a medio y largo plazo".

El Real Murcia promete a los empresarios "eficiencia y eficacia"