miércoles. 05.10.2022
PROMOCIÓN

ElPozo ofrece su gama de productos 100% naturales ante la Sociedad Española de Nutrición

Uno de los valores que representa a ElPozo Bienstar, marca especialista en salud, es el compromiso en adaptarse a las necesidades nutricionales de los consumidores.
20220916 Foto ElPozo Bienstar Congreso SEÑ
El Pozo Alimentación participa en el Congreso de la Sociedad Española de Nutrición.

ElPozo Alimentación participa en el XXXI Congreso de la Sociedad Española de Nutrición (SEÑ), que se celebra en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena hasta el 17 de septiembre. La edición de este congreso aborda desde un punto de vista científico y multidisciplinar todos los aspectos relacionados con una alimentación personalizada, saludable, segura y sostenible.

ElPozo Alimentación está presente en la zona de expositores con un stand donde se ofrece a los asistentes material para uso en consulta sobre el método del plato saludable que ayuda a llevar una alimentación equilibrada, así como en el programa de conferencias con la intervención de su director de Técnica, Antonio Avellaneda.

Además, presenta en esta edición el último lanzamiento de ElPozo Bienstar, la gama 100% Natural, compuesta por Jamón Cocido Extra y Pechuga de Pavo, elaborada solo con ingredientes naturales. Estas referencias no contienen conservantes ni ningún tipo de aditivos, y tienen un alto porcentaje de carne (92% y 90% respectivamente), de manera que son altos en proteínas. También son bajos en grasa, sin gluten, no contiene azúcares, lactosa ni ningún otro alérgeno de obligada declaración. Estos productos son de origen nacional y se presentan en un envase más sostenible, realizado a partir de material reciclado que es 100% reciclable.

Uno de los valores que representa a ElPozo Bienstar, marca especialista en salud, es el compromiso en adaptarse a las necesidades nutricionales de los consumidores. La marca lleva más de veinte años promoviendo los buenos hábitos y una alimentación saludable que, unido a la realización de ejercicio físico de forma habitual, ayuda a proteger la salud y a sentirse bien. ElPozo Bienstar ofrece la gama más completa de productos adecuados para toda la familia y para las personas que necesitan adaptar el perfil nutricional de su alimentación.

ElPozo ofrece su gama de productos 100% naturales ante la Sociedad Española de Nutrición
Comentarios