sábado. 27.04.2024

La empresa Embargosalobestia ha donado juguetes a la Asociación Nuevo Futuro, con el objetivo de que niños en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar del día más mágico del año. Esto ha sido posible gracias a la generosidad de su plantilla, que lleva semanas colaborando al 100% en esta iniciativa.

 

El director del Área de Personas, David Durán, acompañado por el director de Operaciones, Javier del Río, han hecho entrega de esta aportación al coordinador de la asociación, Manuel Ayuso, en las propias instalaciones de la compañía. Durán ha calificado de “muy gratificante” esta acción solidaria, que permitirá que “niños con menos recursos puedan disfrutar de la Navidad”.

 

La Asociación Nuevo Futuro tiene como propósito atender a la infancia más vulnerable, especialmente a menores que no pueden ser atendidos por sus familias, ya sea por difíciles circunstancias o porque sufren cualquier tipo de abandono o exclusión social.

 

En ese sentido, más de 100 hogares de acogida reciben una atención personalizada por parte de un equipo multidisciplinar, a la vez que conviven con otros jóvenes. Esto les permite crecer en un entorno protegido y seguro, que les ayuda como familia a su pleno desarrollo e integración social.

Embargosalobestia dona juguetes a niños en riesgo de abandono y exclusión social