viernes. 26.04.2024

Endesa y Athlon, empresa de renting multimarca del grupo Daimler, se han unido para crear OneElectric, el primer servicio de alquiler a largo plazo de vehículos eléctricos o híbridos enchufables para empresas 'todo incluido'.

 

Así, mediante el pago de una única cuota fija mensual a un único intermediario, el usuario tendrá acceso a un vehículo eléctrico de cualquier marca, seguro, mantenimiento y neumáticos y, como novedad, a la instalación de puntos de recarga, su mantenimiento e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.

 

Con OneElectric, cada vehículo tendrá asociado su propio cargador y las empresas podrán elegir entre dos variantes: OneElectric Businnes, que incluye en la cuota la instalación del punto de recarga en las instalaciones de la compañía, y OneElectric HOME, que, asimismo, incluye la instalación en casa del empleado.

 

El cliente tendrá, además, siempre un único interlocutor, Athlon, que, a su vez, será el que gestione con Endesa X todo el proceso de instalación y puesta en marcha de los equipos.

Endesa y Athlon (Daimler) se alían para crear un 'todo incluido' de renting