jueves. 02.02.2023
BANCOS

EVO Banco lanza una rebaja de sus tarifas de inversión a un mínimo histórico

La entidad rebaja todas las tarifas de compraventa de valores en mercado nacional y mantiene a coste cero la operativa de valores en mercado americano.
5523_180925evobanco
El objetivo de EVO con esta mejora es situarse entre las tres mejores ofertas de la banca española (Archivo).

EVO Banco ha lanzado para todos sus clientes una importante mejora en las tarifas y en la experiencia digital de la operativa de inversión en mercados nacionales y americanos.

Tras un año desde el lanzamiento del Bróker Inteligente - una innovadora plataforma de inversión que ofrece más de 15.000 valores del mundo - EVO complementa su propuesta de “América Gratis” (cero euros de comisión en compraventa, suscripción y custodia) con la mayor rebaja de precios en toda la operativa de compraventa en Renta Variable Nacional.

La mejora de precios en el mercado nacional se acentúa a medida que se incrementa el ticket de compra, con una horquilla de precios que van desde los 2€ + 0,06% sobre el efectivo para compras inferiores a 5.000 euros, a 1€ + 0,06% para importes entre 5.000 y 10.000 euros, y 0,06% sin mínimo para más de 10.000 euros.

El objetivo de EVO con esta mejora es situarse entre las tres mejores ofertas de la banca española para operar en bolsa nacional y mantenerse imbatible en el mercado americano. Ambos mercados concentran la operativa de aproximadamente el 80% de los clientes de EVO.

EVO Banco lanza una rebaja de sus tarifas de inversión a un mínimo histórico
Comentarios