viernes. 26.04.2024

EVO Banco ha lanzado para todos sus clientes una importante mejora en las tarifas y en la experiencia digital de la operativa de inversión en mercados nacionales y americanos.

Tras un año desde el lanzamiento del Bróker Inteligente - una innovadora plataforma de inversión que ofrece más de 15.000 valores del mundo - EVO complementa su propuesta de “América Gratis” (cero euros de comisión en compraventa, suscripción y custodia) con la mayor rebaja de precios en toda la operativa de compraventa en Renta Variable Nacional.

La mejora de precios en el mercado nacional se acentúa a medida que se incrementa el ticket de compra, con una horquilla de precios que van desde los 2€ + 0,06% sobre el efectivo para compras inferiores a 5.000 euros, a 1€ + 0,06% para importes entre 5.000 y 10.000 euros, y 0,06% sin mínimo para más de 10.000 euros.

El objetivo de EVO con esta mejora es situarse entre las tres mejores ofertas de la banca española para operar en bolsa nacional y mantenerse imbatible en el mercado americano. Ambos mercados concentran la operativa de aproximadamente el 80% de los clientes de EVO.

EVO Banco lanza una rebaja de sus tarifas de inversión a un mínimo histórico