sábado. 27.04.2024

Continúan los movimientos en las grandes compañías de la Región de Murcia. El más reciente lo ha protagonizado Fini Golosinas, que acaba de fichar a Bernabé Muñoz como nuevo director de logística.

El propio Muñoz ha explicado en su red social linkedin que "estoy feliz y agradecido por la confianza que han depositado en mi para liderar la dirección y estrategia logística de la compañía. Agradecido a mis compañeros del comité de dirección y a los diferentes equipos por la acogida y colaboración que me están brindando".

Muñoz, que recordemos que aterriza en la compañía murciana tras su paso por Lidl, asegura que "es un privilegio asumir el reto en el mayor fabricante y distribuidor nacional de golosinas gracias a sus fábricas en Murcia y Brasil, al nuevo centro logístico de 33000 m2 y a la distribución a más de 100 países en los cinco continentes con filiales en Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile".

1659632855335
Instalaciones de la empresa murciana Fini Golosinas.

La empresa y Bernabé Muñoz se marcan como objetivo "superar la barrera de los 300 millones de euros  para este año y multiplicar la cifra de EBITDA, que en 2020 fue de 27,3 millones de euros, y en una compañía cuyo propósito es el de 'Fabricar Alegrías'…no dudé en asumir el reto de preparar el área para seguir creciendo de manera eficiente y sostenible a través de la innovación, calidad y foco en el cliente".

Fini Golosinas ficha a Bernabé Muñoz como nuevo director de logística