viernes. 26.04.2024

La Fundación Estrella de Levante ha firmado un acuerdo de colaboración con Cáritas para promover la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. El acuerdo se ha suscrito este viernes en las instalaciones de la Escuela de Hostelería eh! de Cáritas por el presidente de la Fundación Estrella de Levante, Pedro Marín, y el director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes. Al acto también ha asistido Yayo Delgado, gerente de la Fundación Estrella de Levante.

El convenio de colaboración, con una duración de tres años, supone la aportación económica de la Fundación Estrella de Levante para el impulso de las iniciativas llevadas a cabo en la Escuela de Hostelería, impulsada por Cáritas, con el fin de desarrollar la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión, mediante la formación profesional en el ámbito de la restauración.

Para Pedro Marín la firma de esta colaboración supone “una gran satisfacción por cuanto la Fundación Estrella de Levante y Cáritas asientan las bases de una relación que nace con el objetivo de favorecer la inserción laboral de los alumnos de la Escuela de Hostelería, y que personas con especiales dificultades de inserción profesional puedan tener la oportunidad de conseguir un trabajo”. “Para nuestra Fundación, el compromiso con entidades que, como Cáritas, realiza una labor social tan relevante, es incuestionable” ha añadido.

Fundación Estrella de Levante y Cáritas estrechan lazos