sábado. 27.04.2024

Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros sigue ampliando territorios y fortaleciendo la apuesta por sus sectores estratégicos. La última novedad la encontramos en la Administración  pública:  Gesa  amplía  las  administraciones  públicas  con  las  que trabaja y ya está presente en Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

La correduría dispone de un departamento especializado en el sector público, que trabaja para ofrecer asesoramiento en gestión de riesgos y seguros a administraciones públicas acorde a las necesidades de cada una de ellas. Se trata de un equipo de juristas que cuenta con María Ángeles Egea Gilabert como responsable: “El servicio público debe ser de calidad, adaptado y eficaz. Por eso nosotros lo aseguramos”.

Gesa ofrece servicio a administraciones de diferentes niveles: locales, regionales y estatales. Además, también a entidades públicas y participadas y a universidades, entre otros. El diseño del programa de seguros; la contratación pública; la gestión eficaz de siniestros; el análisis de necesidades; y las consultorías son las principales áreas de trabajo de la correduría.

Esta no es la única novedad de la empresa: en los últimos meses, Gesa ha conseguido la autorización de la Dirección General de Seguros Fondos y Pensiones (DGSFP) para ser correduría de reaseguros; ha trasladado sus oficinas centrales a unas instalaciones completamente digitalizadas; y ha apostado por un restyling, adaptando su imagen a la nueva realidad empresarial y social.

Gesa presta servicio a administraciones públicas de Castilla y León, Región de Murcia,...