jueves. 02.02.2023
REIVINDICACIONES

Hefame también escribe su carta a los Reyes Magos

Recoge en un vídeo su carta a los Reyes con sus reivindicaciones para el sector y un homenaje a los farmacéuticos.
2023-01-03 NP Reyes Magos Hefame
Imagen del vídeo de la carta a los Reyes Magos de Hefame.

Hefame ha publicado un vídeo, en forma de Carta a los Reyes Magos, donde rinde homenaje a la figura del farmacéutico y recoge sus reivindicaciones para el sector de cara a 2023.

La grabación expone, en blanco y negro para reforzar su mensaje, los avances que considera esenciales para el sector, de forma que pueda contribuir de manera más eficaz a la mejora del sistema sanitario español.

El mensaje del spot se dirige a los profesionales del sector para que se mantengan unidos en la lucha por una farmacia plenamente integrada en el Sistema Nacional de Salud y en la defensa del modelo farmacéutico español.

El vídeo se ha hecho público a través de su página web y en redes sociales y pretende reforzar la labor que el sector, a través de todas sus organizaciones, está realizando de manera especialmente intensa en los últimos años, por una salud pública más eficiente.

La grabación es también un homenaje a los farmacéuticos, a quienes reconoce su permanente dedicación por la salud de la población, especialmente determinante en situaciones críticas como la vivida en los últimos años. La grabación expone, en nombre de los sanitarios, el deseo de una mejor salud "para los pacientes de cualquier rincón del mundo".

Hefame también escribe su carta a los Reyes Magos
Comentarios