sábado. 27.04.2024

Panadería La Colegiala va a hacer 10 entregas de 300 chuscos, en total, 3.000 unidades de pan artesanal más icónico en el Hospital Morales Meseguer. Con este gesto solidario queremos acercarnos a los que están peleando en primera fila contra esta pandemia que asola el mundo, además de a los que la están padeciendo.

 

La cadena murciana de panaderías anima a todas las empresas de la Región de Murcia a que participen en la 'ola solidaria' y en la medida de sus posibilidades colaboren con hospitales, centro de salud o residencias de ancianos. "Cualquier aportación será bien recibida, desde alimentos, bebidas, material de protección, ropa de cama hasta otros muchos productos", aseguran desde la empresa.

.

"Este virus que nos afecta a todos y nos ha hecho cambiar radicalmente nuestra forma de vida ha contagiado a casi 50.000 personas y ha provocado el fallecimiento de la escalofriante cifra de más de 3.000 seres humanos. Pero no podemos olvidar la esperanzadora cifra, que nos da luz en el camino, que son más los más de 5.000 pacientes dados de alta", añaden.

 

La Colegiala ha decidido ayudar al Morales Meseguer, un hospital con el que tiene una especial relación pues "a lo largo de estos duros días de trabajo, distintos trabajadores del Hospital Morales Meseguer, nos han hecho llegar mensajes de agradecimiento, por continuar preparando nuestro menú diario, lo que les permite alimentarse de forma sana y equilibrada. Esto está siendo posible, gracias a nuestro comprometido equipo que, ahora más que nunca, trabaja con un único y objetivo común, proveer de uno de los alimentos básicos a todos nuestros vecinos de Murcia".

 

"Desde Panadería La Colegiala, estamos felices de saber que este viernes, todo el personal sanitario del Hospital Morales Meseguer, además de los pacientes, podrán acompañar sus comidas o hacerse los bocadillos con un pan artesano y tradicional elaborado con mucho mimo por nuestros expertos maestros panaderos", concluye la compañía.

La Colegiala dona 3.000 'chuscos solidarios' al Morales Meseguer