viernes. 26.04.2024

Las instalaciones de La Comarca Meats han sido certificadas por AENOR con el sello Protocolo Frente al COVID-19, a través del cual se evalúan los protocolos y medidas puestos en marcha como protección ante el coronavirus.

 

Desde el comienzo de la pandemia, las compañías integrantes del holding cárnico La Comarca Food Group han reforzado todos los protocolos de higiene y bioseguridad ya existentes en sus instalaciones, y han creado nuevos protocolos específicos relacionados con la protección ante el nuevo SARS-CoV-2.

 

Estas medidas extraordinarias, ya implementadas al comienzo del estado de alarma, se han mantenido en constante evaluación y evolución durante el avance del año y de la pandemia, siempre bajo las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias, a fin de mantener no sólo una producción segura y de calidad en la compañía, sino de mantener la máxima seguridad, certidumbre y bienestar entre sus trabajadores.

 

A través de esta nueva Certificación de Protocolos frente al Covid-19, AENOR realiza una serie de controles exhaustivos en las medidas específicas desarrolladas y en su implementación en el día a día de todos los departamentos y ramas de la compañía. Una vez superada la auditoría y concedido el certificado, la asociación respalda las buenas prácticas de gestión de los riesgos derivados del Covid-19.

 

Con él, La Comarca Meats y el holding LCFG sellan su compromiso por mantener la excelencia en cada uno de sus procesos, a través del control exhaustivo de toda su actividad y del bienestar de sus trabajadores, en una época y contexto mundial en el que es más esencial que nunca.

La Comarca Meats, certificada por AENOR en protocolos frente al Covid-19