viernes. 26.04.2024

Abad Grupo Inmobiliario, empresa murciana especializada en la compra y venta de viviendas y bajos comerciales, ha sido una de las finalistas en la décima edición de Inmociónate 2019, el evento más importante del país para profesionales inmobiliarios.

 

Durante la cita, celebrada en Tarragona, se entregaron los galardones de la VII edición de los Premios de Marketing Inmobiliario, distinción que reconoce a las mejores acciones de marketing llevadas a cabo en 2018, entre las que destacó, por segundo año consecutivo, Abad Grupo Inmobiliario como uno de los proyectos finalistas.

 

La empresa con sede en Murcia participó en estos premios con la campaña ‘Flores en el Balcón’. El trabajo consistió en decorar con flores todas las ventanas y balcones de los inmuebles para indicar su dimensión exterior exacta, destacándolos del resto de pisos del edificio. Para ello, se utilizaron flores azules, de tono llamativo, identificándolas con el color corporativo de Abad Grupo Inmobiliario.

 

El jurado destacó de la campaña su innovación en la señalización de viviendas en alquiler o venta. A diferencia de las señalizaciones localizadas en un solo punto y de forma tradicional (a través del habitual cartel ‘se vende’ o ‘se alquila’), Abad Grupo Inmobiliario propuso una adaptación más lineal, abarcando la longitud total de las fachadas de las viviendas, facilitando de esta manera su identificación externa por parte del potencial cliente.

 

Gracias a su condición de finalista, los representantes de la agencia murciana estuvieron presentes en la décima edición de Inmociónate. Durante dos jornadas, expertos nacionales e internacionales analizaron las nuevas tendencias del sector en cuanto a gestión, nuevas tecnologías, estrategias de marketing, responsabilidad social corporativa o redes sociales.

 

Inmociónate 2019 reunió a más de 900 profesionales del sector pertenecientes a 16 nacionalidades, como Estados Unidos, Francia, Argentina, Italia, Portugal, México y Perú, entre otras

La murciana Abad Grupo Inmobiliario, finalista de los Premios Inmociónate 2019