sábado. 27.04.2024

La empresa murciana Comiflix inaugura su segunda franquicia en la provincia de Alicante, esta vez en la Vega Baja, y la quinta en el territorio nacional. Durante los meses de marzo y abril se abrieron sedes en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Albacete.

 

Tras acumular 400 clientes, según la empresa, en los últimos tres años, la empresa murciana se ha decidido a expandir su modelo de negocio para reclamar las comisiones bancarias cobradas de forma indebida o los intereses de las tarjetas revolving.

 

La empresa ofrece el estudio de comisiones al cliente, le informan del dinero que puede recuperar y trabajan a éxito. Su forma de trabajo se rige por el lema ‘si no recuperamos nada, no te cuesta nada’, porque solo cobran después de que el banco le haya devuelto el dinero al cliente.

 

Según la empresa, las franquicias de Comiflix son "altamente rentables" debido a que la inversión inicial es "mínima" y donde el mercado de clientes es muy amplío ya que la gran mayoría de los bancos cobran este tipo de comisiones indebidas a gran parte de la población.

La murciana Comiflix abre su segunda franquicia en Alicante