sábado. 27.04.2024

La marca murciana de patatas fritas Pijo ha donado a Cáritas Parroquial de la Región de Murcia más de 2.000 mascarillas. Su objetivo es que esta entidad las reparta entre los beneficiarios de sus servicios durante esta crisis sanitaria provocada por la Covid-19. “Las personas que tienen que cuidar de los más vulnerables deben cuidarse e ir bien protegidos, por su propia salud y por la de los demás”, explica el partner de la marca Pijo, Andrés Aráez.

 

Esta aportación se ha completado con la donación de unas 500 bolsas de diferentes sabores de sus productos, que Cáritas repartirá entre sus familias usuarias. “Siempre que podemos colaboramos con iniciativas que son necesarias en nuestra sociedad y el trabajo que hace Cáritas lo es, especialmente en estos momentos tan complicados”, indica Aráez.

 

“Gracias a la solidaridad, el compromiso y la aportación de marcas como Pijo podemos llegar más rápido a cubrir las necesidades de estas familias que actualmente lo están pasando tan mal”, indican desde Cáritas, donde informan que en la actual situación de crisis han notado un repunte de casi el 50% respecto a 2019, cuando acompañaron a unas 25.000 familias.

La murciana Pijo dona 2.000 mascarillas y 500 bolsas de patatas a Cáritas