viernes. 26.04.2024

La empresa murciana de servicios STV Gestión está cerca de lograr un nuevo hito en su trayectoria, pues es la compañía favorita para lograr la adjudicación del 'megacontrato' de jardines de la ciudad de Almería. A este concurso, que tiene un importe de 33,3 M€, han concurrido ocho licitadores, pero la UTE que ha formado STV con la empresa local Albaida Infraestructuras ha recibido la mejor puntuación frente a sus siete rivales, entre las que se encuentra también Cespa, que opta a la reelección.

 

Cespa (Ferrovial) lleva una década prestando estos servicios, y según publican medios locales, está cerca de perder el contrato a manos de la compañía murciana y de Albaida.

 

El jugoso contrato de jardines también ha llamado la atención de otra empresa murciana que también ha participado como licitador Orthem. El resto de empresas presentadas son la almeriense Grupo Tejera, Ingesan (OHL), la madrileña Talher, Grupoaga y la UTE Lirola-FCC.

 

A pesar de que STV-Albaida ha logrado la máxima puntuación, todavía tiene que proseguir el proceso de adjudicación hasta completarlo con la aprobación definitiva del nuevo contrato.

La murciana STV Gestión, cerca de hacerse con el 'megacontrato' de jardines de Almería