viernes. 26.04.2024

Limcamar se suma al Manifiesto por la Igualdad de Oportunidades del Observatorio de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia. Esta adhesión forma parte de las medidas de igualdad que Limcamar aplica en el seno de su empresa desde el año 2009 con su primer Plan de Igualdad hasta la actualidad, donde se encuentra en plena mesa de negociación el tercer Plan de Igualdad en Limcamar, liderada por la directora de RRHH, Gema del Cerro.

 

"Nos sumamos con esta adhesión al compromiso con la igualdad que abandera el colectivo de mujeres empresarias y profesionales, ampliando así nuestra responsabilidad con un mundo empresarial más equitativo" señala la directora de RRHH de Limcamar, Gema Del Cerro.

 

"Para OMEP es muy valiosa la adhesión de una empresa como Limcamar, con más de 9000 trabajadores y trabajadoras y con una amplia presencia en todo el territorio nacional. Contar con su firma en este texto es un gran impulso a las políticas de Igualdad que persigue nuestra Institución» señala la presidenta de OMEP, Carmen Botella, quién además ha anunciado que el Observatorio está actualizando el contenido del citado documento para adecuarlo a las necesidades actuales de las mujeres ante la sociedad murciana.

 

Limcamar, por la Igualdad de Oportunidades