jueves. 11.08.2022
FRANQUICIAS

Llega Monkiria, la franquicia de gastrococtelerías de España con origen murciano

El proyecto está impulsado por Grupo 525, dedicados a la restauración, ocio y turismo con origen en Los Alcázares

La oferta combina la mejor oferta de cócteles del mercado, con una propuesta gastronómica de 'Wild Food', inspirada en recetas internacionales de cocina fusión.

Grupo 525, grupo empresarial 100% español experto en restauración, ocio y turismo, ha presentado Monkiria 'Wild Food & Coctails', la nueva imagen de marca de las coctelerías Amazonia, en su emblemático establecimiento situado en el Hotel 525 de Los Alcázares.

 

Monkiria es un modelo de negocio pionero e innovador en el sector de la restauración organizada en España, que se postula como la única cadena de franquicias basada en el concepto de la gastrococtelería, capaz de combinar la mejor oferta de cócteles del mercado, con una propuesta gastronómica de 'Wild Food', inspirada en las mejores recetas internacionales de cocina fusión.

 

"Hace unas semanas abrimos las puertas del primer Monkiria, situado en Jávea, y el pasado viernes presentamos en sociedad la nueva marca en Murcia, en la terraza del Hotel 525, donde comenzó todo. Poco a poco iremos adaptando todos nuestros locales a esta nueva imagen, con el objetivo de que quede 100% integrada antes de finales de 2022”, afirma Benito Gómez Samper, CEO y Fundador de Grupo 525.

 

El origen del grupo es el Hotel 525, negocio familiar que a su vez da nombre a la compañía, y que abrió sus puertas en 2006 en Los Alcázares. Su división de Ocio y Restauración cuenta con dos marcas: las gastrococtelerías Monkira, y la discoteca Tacaná Bottle Club, ubicada en el rooftop del centro de ocio ZigZag, uno de los locales de moda de la capital murciana.

 

Respecto a su división de Hospedaje y Turismo, la forman a su vez dos subdivisiones: alojamientos turísticos, con el Hotel 525 y los Apartamentos 525 ubicados en Los Alcázares y la subdivisión de viajes, formada por Travel 525, agencia especializada en actividades turísticas regionales y viajes internacionales, y Golf 525 Spain, agencia referente europea para aficionados al golf.

 

En 2021, el grupo alcanzó una facturación de 4,9 millones de euros, y en 2022 tiene previsto alcanzar una facturación de 9 millones de euros.

Llega Monkiria, la franquicia de gastrococtelerías de España con origen murciano
Comentarios