sábado. 27.04.2024

La marca murciana de detergentes Arama ha enfilado ya la recta final de la colaboración solidaria con Assido (Asociación para personas con Síndrome de Down), por la cual dona a esta entidad 0’10 euros de la venta de cada botella de sus detergentes líquidos. “La labor que hacen es muy meritoria y se merecen toda la ayuda que la sociedad les pueda proporcionar”, explica el gerente de la empresa, Andrés Aráez, que apunta que la recaudación va por buen camino y se destinará a financiar actividades de esta entidad.

 

Arama es una marca murciana, afincada en Alguazas, que ofrece a sus clientes diversos productos destinados a la limpieza del hogar: detergente líquido y en polvo, suavizantes, lavavajillas, quitagrasas, jabones, quitamanchas, gama de celulosas (servilletas, papel higiénico, de cocina…), etc.


MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. “Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por esta iniciativa de “Arama””, apuntan desde ASSIDO, organización sin ánimo de lucro con más de 25 años de andadura. Esta entidad se dedica en la Región de Murcia al tratamiento, apoyo, atención, formación e inclusión de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual desde su nacimiento y a lo largo de todas las etapas de su vida. “Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias”, explican.

Los detergentes murcianos Arama donarán 0,10 € a Assido por cada botella vendida