lunes. 30.01.2023
TURISMO

Madrid acoge la presentación del hotel Grand Hyatt La Manga Club

Acudieron al acto el director general de negocio y el presidente del Grupo Hesperia, Gonzalo Alcaraz y José Antonio Castro, respectivamente, así como el diseñador y Medalla de Oro de las Bellas Artes en 2022, Tomás Alía.
235821
El Hotel contará un spa con dos nuevas piscinas solo para adultos y un espacio de hasta 1.288 metros cuadrados para celebrar eventos o reuniones. En la imagen cedida se muestra una recreación de las piscinas.

El nuevo hotel Grand Hyatt La Manga Club and Resort fue presentado en Madrid, en un evento que tuvo lugar en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid y al que asistió la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón. Al acto también acudieron el director general de negocio y el presidente del Grupo Hesperia, Gonzalo Alcaraz y José Antonio Castro, respectivamente, así como el diseñador y Medalla de Oro de las Bellas Artes en 2022, Tomás Alía.

Hyatt Hotels Corporation y Grupo Inversor Hesperia anunciaron recientemente que una filial de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con La Manga Club, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, para abrir Grand Hyatt La Manga Club and Resort. Durante la presentación, los asistentes pudieron conocer la profunda remodelación que se ha realizado en el icónico complejo de La Manga Golf, que se convertirá en el primer establecimiento de la marca Grand Hyatt en España. Su apertura está prevista para mediados de este año.

“Este nuevo hotel pone de manifiesto el maravilloso entorno, el magnífico clima y la espectacular historia de Cartagena, de los que quedan fascinados los turistas que nos visitan, tanto nacionales como internacionales”, valora la vicealcaldesa tras la presentación.

“El anuncio de la apertura de este nuevo complejo convierte a La Manga Club en el primer emplazamiento en España de World of Hyatt, un grupo que destaca por su capacidad de identificar los destinos que más interesan a los turistas y en los mercados de mayor crecimiento de Europa”, explica Ana Belén Castejón, que asistió al acto.

Asimismo, la vicealcaldesa aprovechó su participación en el evento para animar al grupo inversor a seguir apostando por Cartagena con la apertura de nuevas instalaciones en el municipio. El complejo hotelero está siendo sometido a una profunda remodelación que finalizará durante la próxima primavera, tras la cual el emblemático resort dispondrá, además de sus 192 habitaciones, que incluyen una suite real de 156 metros cuadrados y seis suites adicionales, de un spa con dos nuevas piscinas solo para adultos y un espacio de hasta 1.288 metros cuadrados para celebrar eventos o reuniones.

Además, el resort incorporará una renovada oferta culinaria con un nuevo bar de sushi y un restaurante gastronómico de alta gama, orientado a resaltar los productos locales. También dispondrá de una amplia oferta deportiva que incluye tres campos de golf de 18 hoyos, instalaciones de tenis al aire libre y el Centro de Fútbol La Manga Club, actual sede del Cartagena FC.

Madrid acoge la presentación del hotel Grand Hyatt La Manga Club
Comentarios