sábado. 27.04.2024

El acuerdo ha sido firmado por la vicepresidenta de Adimur, María Trinidad Guía, y por el director de N7, Nacho Tomás. Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de iniciativas conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia, especialmente enfocadas a ayudar a la transformación digital de las compañías en las áreas de comunicación y marketing.

En palabras de la vicepresidenta de Adimur: “La comunicación corporativa y la reputación son ámbitos muy importantes para todas las empresas, hace poco lo hemos podido comprobar a través del Observatorio Adimur del Directivo de la Región de Murcia. Y, gracias a este acuerdo, seguiremos trabajando de la mano de nuestro patrocinador N7 para ofrecer a nuestros directivos todo el asesoramiento oportuno”.

Por su parte, Nacho Tomás ha comentado: “Es un orgullo continuar siendo patrocinadores de Adimur y de los directivos murcianos. Una asociación activa y con una influencia cada vez mayor en la Región de Murcia, con gran difusión en sus actos y comunicaciones habituales”.

N7 renueva su colaboración con los directivos murcianos