sábado. 27.04.2024

NaturGreen Alimentación Ecológica entrega este viernes sus premios de #Alimentaelpoderdelagente, una niciativa de responsabilidad social corporativa que durante 2018 ha tratado de servir como altavoz a los distintos proyectos de sostenibilidad medioambiental y/o social que se han presentado.

 

Esta campaña está galardonada con tres premios de 6.000, 3.000 y 1.000 euros respectivamente para apoyar a los proyectos ganadores y ayudarles a seguir cumpliendo sus objetivos a la vez que se les brinda difusión.

 

Este año existen cinco proyectos finalistas:

 

  • Carmen Doora - música ecológica para crear conciencia
  • Miguel Ángel - talleres, charlas e ideas para tu huerto
  • Taller Karuna - casas alternativas y sostenibles
  • Ruta Santibañesa del Tera - recuperando un paraje natural

La valoración de los 5 proyectos finalistas será por medio del jurado profesional seleccionado por Laboratorios Almond nombrará al proyecto ganador y el resto del podium para pasar a la entrega de premios. Dicho jurado está formado por: Miembro del Consejo de Agricultura de la Región de Murcia, Profesor del Máster RSC de la Universidad de Murcia, Decano del Colegio Oficial de Dietístas-Nutricionistas de la Región de Murcia (CODINMUR), Director regional de Triodos Bank y un Miembro del proyecto de Locas por Vivir.

NaturGreen entrega este viernes sus premios de RSC