lunes. 28.11.2022
PANDEMIA

Orenes mantiene cerrado hasta este lunes Odiseo, tras siete casos de covid-19

Esta llevando a cabo una desinfección especial y rigurosa de todo el complejo para garantizar la seguridad de clientes y empleados

Tras detectarse siete casos de Covid-19 en trabajadores de Odiseo que presentaron síntomas a la vuelta de vacaciones, la compañía, actuando con responsabilidad y para garantizar la seguridad de clientes y empleados, procederá al cierre temporal hasta el lunes para llevar a cabo una desinfección especial y rigurosa de todo el complejo.

 

Además, en coordinación con las autoridades sanitarias, se están realizando pruebas PCR al 100% de la plantilla. Asimismo, y como medida excepcional, se va a proceder a poner en cuarentena a todo el personal de Odiseo y sustituirlo temporalmente por trabajadores de otros centros propiedad de Grupo Orenes, con el objetivo de poder seguir realizando el servicio con todas las garantías de seguridad e higiene para nuestro clientes, trabajadores y proveedores.

 

Estos casos de Covid-19 se han detectado en una zona muy específica del complejo, concretamente en el Bar Rojo, situado en las plantas inferiores de Odiseo. Se trata, por tanto, de casos aislados, importados de fuera de la Región de Murcia, pero ante los que Grupo Orenes ha querido extremar las precauciones.

 

En todo momento, la compañía está actuado de manera coordinada con la administración sanitaria, siguiendo sus indicaciones, cumpliendo la normativa vigente y adoptando medidas excepcionales como estas.

 

Odiseo ha implantado, desde el inicio de la crisis sanitaria, un estricto protocolo de seguridad, con mediciones de temperaturas diarios y entrega de soluciones hidroalcohólicas y mascarillas a todos sus empleados, lo que ha permitido reaccionar con la máxima rapidez y anticipación, minimizando riesgos en beneficio de todos.

 

QUINTA JORNADA DE RÉCORDS. Murcia cumple la quinta jornada consecutiva superando sus propios récords en el cómputo de contagios desde que se detectó el primero el 6 de marzo, una situación agravada con la aparición de un nuevo brote en la residencia de menores de Alguazas, donde 17 de los 23 usuarios y siete de los 31 empleados han dado positivo. El dato de 43 curados entre la medianoche del viernes y el sábado se ve empañado por el incremento en cinco de la cifra de ingresados en hospitales hasta 78, aunque uno de ellos ha salido de la UCI, donde quedan 13.

Orenes mantiene cerrado hasta este lunes Odiseo, tras siete casos de covid-19
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad