sábado. 27.04.2024

Pádel Nuestro continúa su crecimiento por Europa, en concreto, en Suecia. El país nórdico ha visto ya el nacimiento de cinco franquicias del líder en distribución de pádel y recibe la apertura de la sexta en este mes de agosto. Padel Nuestro Test Center Hyllinge es la nueva tienda situada en Suecia, que, además, cuenta con una novedad. Con esta apertura dará comienzo un nuevo modelo de tienda Padel Nuestro, el Test Center.

 

Tras las inauguraciones en Avesta, Estocolmo, Helsingborg, Vaxjo y Kristianstad, llega la nueva tienda en Hyllinge. Con esta, Padel Nuestro ya cuenta con seis franquicias en Suecia. En Padel Nuestro Test Center Hyllinge los usuarios pueden encontrar palas de test de todos los modelos de los que disponga la tienda.

 

Al ser Test Center, en esta nueva tienda Padel Nuestro los clientes tendrán la oportunidad de probar la pala que prefieran de entre el amplio catálogo que dispondrá el local. Es una de las mayores demandas, probar las palas antes de comprarlas, y ahora los padeleros podrán hacerlo en esta nueva tienda, que cuenta con un club

adyacente, donde podrán testearlas. 

Padel Nuestro abre en Suecia una tienda en la que puedes probar las palas antes de...