miércoles. 17.08.2022
CIFRAS

PcComponentes vende durante los PcDays el doble que el año pasado

Con 30.000 pedidos y 80.000 productos vendidos, la firma española de e-commerce tecnológico ha incrementado sus ventas en un 60%.
/img/periodico/img_8693.jpg

 

 

 

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha finalizado los PcDays (del 5 al 7 de julio) con un gran crecimiento. En concreto, la compañía ha aumentado sus ventas durante este periodo un 60% con respecto a una semana habitual y más de un 50% en relación a los PcDays de 2016. Además, el número de productos vendidos durante los tres días de campaña se elevaron a 80.000 unidades, repartidos en 30.000 pedidos. Junto a estos máximos, los productos más vendidos fueron la familia de portátiles, seguidos de cerca por televisores y smartphones.


REBAJAS. Un año más, PcComponentes no solo ha afianzado sus rebajas particulares con unas cifras muy prometedoras, sino que también se aumentaron el nivel de los descuentos: sus ofertas temáticas, combinadas con descuentos limitados, estrategias con influencers y afiliados y seguidores en redes sociales, conformaron una estrategia de engagement que se vio reflejada en un tráfico web de más de 2 millones de visitas, con un tiempo medio de navegación por la web de más de cinco minutos, y más de 11 millones de páginas vistas.


 
La compañía concentró durante los días 5, 6 y 7 de julio diferentes ofertas: el primer día se estrenaron en la categoría de entretenimiento -con descuentos en televisores, consolas y proyectores-; el día 6 continuaron con promociones en movilidad -portátiles, smartphones o tablets- y el último día finalizaron con ofertas en productos gaming.


 

“Hemos adaptado las rebajas de verano a lo que nos piden nuestros clientes. No solo queremos que se vean atraídos por nuestros descuentos, sino que sepan que incluso en periodos de descuentos nuestro servicio continúa siendo impecable; tanto en comodidad de compra como en rapidez y atención al cliente”, afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

 

PcComponentes vende durante los PcDays el doble que el año pasado
Comentarios