viernes. 26.04.2024

La dirección de La Manga Club ha nombrado nuevo director general a Pedro José García Gimeno. La nueva incorporación cuenta con una consolidada experiencia en gestión y dirección de hoteles y con una trayectoria profesional siempre ligada al sector turístico. Su última etapa profesional ha sido en el hotel Hesperia Sevilla, donde ha ocupado también la dirección general durante los últimos 10 años:

 

El nombramiento coincide con la reapertura del hotel Príncipe Felipe, que retoma su actividad el próximo 3 de febrero. Arranca así un año especial para el complejo turístico que este año celebra su 50 aniversario

 

Para Gimeno, “es un honor para mí asumir este nuevo reto dentro de Grupo Hesperia al frente de La Manga Club. Lo es además porque coincide con un año especialmente importante para el resort, puesto que este 2022 cumplimos 50 años y vamos a tener muchas novedades para compartir y para seguir haciendo crecer a este maravilloso enclave que es La Manga Club“, ha expresado.

 

El pasado 21 de diciembre, al terminar la escuela de clasificación del circuito femenino de golf Ladies European Tour, el hotel cerró temporalmente sus instalaciones. Ahora reabre las 192 habitaciones de este hotel de cinco estrellas.

 

Las reservas incluyen un Seguro Covid para viajar con total tranquilidad, y que ofrece beneficios y descuentos adicionales. Asimismo, el hotel incorpora una promoción especial de último minuto con alojamiento y desayuno por 62€ por persona y día con cancelación hasta 48 horas antes de la llegada.

 

El complejo fue Inaugurado en 1972 y a lo largo de estos años, se ha convertido en un destino vacacional de deportes y ocio de referencia en el sureste de España. El nombre que se encuentra detrás de la fundación de este paraíso turístico es el golfista y empresario californiano Gregory Peters, quien invirtió en la construcción de un complejo similar a los que existían en Estados Unidos en tan solo 11 meses. La Manga Club se convirtió en un resort pionero en España por estar dedicado casi en exclusiva al golf.

Pedro José García Gimeno, nuevo director general de La Manga Club