jueves. 08.12.2022
RECONOCIMIENTO

Estas son las empresas que premia la UCAM por su compromiso con la sostenibilidad

La Cátedra ‘Agringenia-Nutripeople’ de Economía Circular y RSC de la UCAM reconoce con estos galardones las buenas prácticas empresariales en materia de sostenibilidad.
Entrega de los premios 'Circular Economy Consulting'
Imagen de la entrega de los premios 'Circular Economy Consulting'.

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de trabajar en base a un nuevo modelo productivo más sostenible y comprometido con el medio ambiente, dirigido hacia: rediseñar, reducir, reutilizar, reparar, renovar, recuperar y reciclar. Por ello, la Cátedra ‘Agringenia-Nutripeople’ de Economía Circular y Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM ha entregado sus premios Circular Economy Consulting, en reconocimiento a sus buenas prácticas y su apuesta por la I+D+i, en materia de sostenibilidad.

En esta primera edición, los premios han sido para: AgroDolores, por su ‘Compromiso con la sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales en el sector agroalimentario’; Unisa, por su ‘Liderazgo en soluciones innovadoras y sostenibles en la industria de la moda; y Moyca, por su 'Compromiso con la economía circular y la calidad en alimentación'.

El acto tuvo lugar durante las ‘Jornadas Internacionales sobre RSC e Industria 4.0’, organizadas por la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM, que dirige Víctor Meseguer. Los galardones fueron entregados por Gema Alcázar y Reyes Samper, socias fundadoras de Circular Economy Consulting y promotoras de la Cátedra de Economía Circular y RSC de la Católica.

Los premiados recibieron una escultura del artista murciano Nicolás de Maya, asistente al acto, que representa los valores de la innovación y la sostenibilidad del futuro.

Estas son las empresas que premia la UCAM por su compromiso con la sostenibilidad
Comentarios