viernes. 26.04.2024

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) entregó sus tradicionales premios en la noche del pasado viernes 23 de septiembre.

La gala celebrada en el campo de golf de Altorreal (Molina de Segura), que volvía tras el parón sufrido por la pandemia, también sirvió para celebrar el 13º aniversario de la entidad.

El premio de trayectoria profesional recayó en Manufacturas Pemar, S.L., que con más de 60 años de vida que ha ido adaptándose a los tiempos, invirtiendo en I+D+i para dar servicio tanto a clientes nacionales e internacionales. El galardón de empresa del año fue para Caramba S.L., nacida en 1983 para proveer al sector siderúrgico de productos para la protección y que más adelante diversificó su actividad a los sectores de droguería, climatización o limpieza institucional.

Por su parte, el premio de comerciante del año se lo llevó Autorecambios José Pedro, que con tres establecimientos se dedica al sector de la automoción y se caracteriza por la calidad de su servicio, la confianza y la cercanía con sus clientes. Además, la Cámara de Comercio de la Región de Murcia se hizo acreedora del premio institucional, por su inestimable labor y colaboración con Asecom, y su importante presencia en el tejido económico regional.

El galardón de embajador de Asecom recayó en Verabril Comunicación, empresa con una dilatada trayectoria regional tanto en su sector como en la propia asociación.

Por último, la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física, intelectual y enfermedades raras hizo que se concediera a Dismo el premio de labor social.

“Estamos muy contentos de volver a celebrar esta gala tras la pandemia. Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los premiados, que merecen con creces su galardón por su esfuerzo, su experiencia y su trabajo bien hecho”, indica Andrés Aráez, presidente de Asecom.

Una cita que, como es habitual, reunió a diversos representantes del panorama político, social y económico tanto de la Vega Media como de la Región de Murcia, entre ellos al director general de Comercio e Innovación Empresarial del Gobierno regional, Miguel Ángel Martín.

Estos son los premiados por Asecom en su gala 13º aniversario