miércoles. 05.10.2022
ACUERDO

La startup murciana Notrick da el salto a Latinoamérica

La empresa ha sellado un acuerdo con una de las academias de tenis más importantes de México.
Imagen
Más de un centenar de clubes y escuelas repartidas en tres continentes —Europa, Asia y América— han incorporado el software de Notrick a su metodología de trabajo.

Notrick ha logrado recientemente un nuevo hito: su entrada a Latinoamérica. Este hecho ha sido posible gracias a la firma de dos convenios; por un lado, con Witt Academy, una academia de referencia en México y en toda América, que atesora más de una década de experiencia y que apuesta por la educación, la tecnología y la innovación como pilares fundamentales. Por otro lado, la aplicación ha sellado un acuerdo con la academia Treglia Tenis, ubicada en Argentina.

“Ambos acuerdos, tanto en México como en Argentina, han supuesto nuestra entrada a un nuevo mercado, dando un paso más en nuestro proceso de internacionalización”, han destacado los fundadores de Notrick, Norberto Rodríguez y José Cuenca.

“Este hito —recuerdan Rodríguez y Cuenca— se suma al que conseguimos este verano, cuando dimos el salto a Asia gracias al convenio que firmamos con Pádel Qatar, un país en el que este deporte está precisamente en auge”.

Más de 100 escuelas y tres continentes

De esta forma, más de un centenar de clubes y escuelas repartidas en tres continentes —Europa, Asia y América— han incorporado el software de Notrick a su metodología de trabajo, apostando por la digitalización de sus escuelas de tenis o pádel.

Una aplicación sencilla, accesible y con una potente interfaz gráfica Notrick es una aplicación con una potente interfaz, que permite a directores y entrenadores evaluar el rendimiento de los jugadores, crear estrategias personalizadas basadas en datos y establecer una planificación concreta de cada usuario.

Los clubes que disponen de este software tienen la posibilidad de facilitar a sus jugadores el acceso a la información, ya que cualquier persona puede consultar sus propios entrenamientos y los datos de la escuela de la que forma parte a través del móvil.

La startup murciana Notrick da el salto a Latinoamérica
Comentarios