martes. 27.09.2022
AUTOMOCIÓN

Terramovil abre Skomovil, la nueva red de concesionarios oficiales de Škoda en Murcia

Alejandro Valverde y Pedro Martínez De La Rosa Grupo han sido los encargados de presentar la red de concesionarios

Skomovil ya cuenta con tres puntos de venta oficiales en toda la Región: Murcia (Ronda de Levante, 17), Cartagena (Paseo Alfonso XIII, 70) y Lorca (carretera de Granada, 133, km. 267).

Los campeones Alejandro Valverde y Pedro Martínez De La Rosa ha presentado este martes Skomovil, nueva red de concesionarios oficiales de Škoda en Región de Murcia de Grupo Terramovil . Este acto de bienvenida ha tenido formato de video-presentación y se ha podido seguir en directo por Youtube.

 

Esta cita online ha contado con varias sorpresas, como la entrega de un vehículo Škoda al Valverde Team -conjunto patrocinado por Grupo Terramovil- o el cambio por un rato de Pedro Martínez De La Rosa del volante de Fórmula 1 al de un coche del equipo Terra Training Motorsport.

 

Este acto ha sido presentado por la periodista murciana Kika Frutos y durante su celebración se han sorteado diversos regalos entre los espectadores online. Entre ellos, un fin de semana completo en un rally acompañando al Terra Training Motorsport, una experiencia como copiloto en un test de rally con este equipo, camisetas firmadas por los padrinos del evento o un fin de semana en el Balneario de Archena.

 

Skomovil cuenta con tres puntos de venta oficiales en toda la Región: Murcia (Ronda de Levante, 17), Cartagena (paseo Alfonso XIII, 70) y Lorca (carretera de Granada, 133, km. 267). “Estamos muy contentos de poder sumar una marca como Škoda a nuestra oferta del motor en la Región de Murcia. Unos vehículos de gran calidad, confort, atractivo diseño y mucha funcionalidad, que además ofrecen la gama más amplia de coches ecológicos, incluyendo todas las tecnologías presentes en el mercado”, señala Mariano Jiménez, director general de Grupo Terramovil.

 

De esta manera, Skomovil se suma en el grupo Terramovil a Ford Arcomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel, Ford TerraTrucks y Terramovil Store KM 0 y Ocasión.

Terramovil abre Skomovil, la nueva red de concesionarios oficiales de Škoda en Murcia
Comentarios