sábado. 27.04.2024

El Instituto Superior de Formación Profesional Universae ha firmado un patrocinio con el club de fútbol más importante y con mayor volumen de seguidores de la Región: el Real Murcia CF

Esta decidida apuesta ha conducido a la institución docente a la firma de un acuerdo con el equipo de la Región que más veces ha militado en Primera División y que mayores logros deportivos ha cosechado a lo largo de su dilatada y exitosa historia. 

Con este acuerdo, el Instituto se convierte en el principal espónsor de diez equipos de fútbol base masculino y femenino. Además, la institución educativa contará con su logo en la ropa de entrenamiento de la primera plantilla que compite en la Primera RFEF. 

El primer equipo del Real Murcia CF compite en el tercer escalón del fútbol nacional, lo que no le ha impedido superar la cifra de 11.000 abonados y convertirse en el club con mayor volumen de seguidores de toda la Región. Un dato que refleja la pasión, la ilusión y el futuro que el público murciano vislumbra en la entidad centenaria. 

En total, más de 200 jóvenes jugadores y jugadoras representarán los valores compartidos entre educación y deporte: esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, humildad, superación… De esta forma, Universae se afianza como uno de los grandes apoyos del deporte regional. 

Con este patrocinio, el Instituto Superior de Formación Profesional continúa su apuesta de apoyar el talento joven, a equipos femeninos, fomentar el crecimiento de clubes locales y regionales, así como reforzar los valores que educación y deporte comparten.  

Universae se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Murcia