jueves. 29.09.2022
COMERCIO ONLINE

Vidal Golosinas logra en su primer año de venta online más de 30.000 clientes digitales

Los clientes digitales poseen beneficios exclusivos como envíos gratuitos sin pedido mínimo y servicio de entrega rápido en 24 horas

Para el próximo año, Vidal Golosinas se ha propuesto alcanzar una perfecta integración de su estrategia global, en la que la plataforma de venta online sirva como herramienta y complemento para la venta offline.

Vidal Golosinas está de celebración: su canal de venta online cumple un año desde su lanzamiento el pasado mes de junio de 2021 alcanzando más de 30.000 clientes digitales. La compañía apostó por un proyecto totalmente innovador sin precedentes, abordando un profundo proceso de transformación digital de su equipo, con el fin de ofrecer al mercado un servicio de venta omnicanal, basado en el customer centric.

 

La necesidad de facilitar e impulsar su crecimiento empresarial ha llevado a la compañía a realizar una fuerte inversión en la digitalización de sus procesos, de cara a optimizar sus sistemas y preparar el terreno para futuras transformaciones.

 

Los hábitos de consumo a raíz de la pandemia dispararon las ventas a través del medio online, llevando al e-commerce del ámbito de la alimentación a experimentar un crecimiento histórico del 21%, según la consultora XChannel. Vidal Golosinas, tras el lanzamiento de su tienda online, aumentó exponencialmente sus visitas en un 218%, con más de 350.000 a lo largo de los doce primeros meses de vida de este proyecto.

 

Los clientes digitales poseen beneficios exclusivos como envíos gratuitos sin pedido mínimo y servicio de entrega

rápido en 24 horas.

 

Como objetivo para el próximo año, Vidal Golosinas se ha propuesto alcanzar una perfecta integración de su estrategia global, en la que la plataforma de venta online sirva como herramienta y complemento para la venta offline. Ofrecer al mercado un servicio de venta omnicanal, basado en el customer centric

 

“A lo largo de este año hemos focalizado nuestros esfuerzos en entender bien el contexto, el funcionamiento y necesidades que requiere un comercio online. El cliente y sus hábitos de consumo como eje principal de nuestras decisiones estratégicas. Ha sido clave mantener diálogos abiertos con nuestros clientes, ya que nos permitía entender y aplicar sus necesidades de forma rápida y eficiente. Nuestro objetivo: anticiparnos siempre a sus necesidades”, cuenta José R. Pastor, Director de Marketing y Comercial de Vidal Golosinas.

 

Pastor afirma que “hoy en día, los consumidores no piensan en decidir entre acudir a una tienda física u online, sino que buscan una combinación entre ambos canales de forma sincronizada y tener a su alcance la posibilidad de adquirir sus productos o servicios en cualquier momento o situación”.

 

Para conmemorar este primer aniversario de la tienda online, la empresa quiere compartir la celebración con toda su comunidad online y seguidores de la marca a través de la campaña “1 Año Más Dulce”. Durante todo el mes de junio, aquellas personas que realicen una compra a través de la página web, contarán con un regalo seguro, premios y descuentos adicionales; además de realizar diferentes acciones a través de sus redes sociales.

Vidal Golosinas logra en su primer año de venta online más de 30.000 clientes digitales
Comentarios