lunes. 27.05.2024

Volotea afianza su crecimiento en compromiso con la región Murcia posicionándose como la compañía que más rutas domésticas opera desde este aeropuerto desde el que ofrecerá más de 40.000 asientos en 2021, multiplicando por cuatro los asientos ofrecidos en 2019.

 

Las nuevas conexiones A Bilbao y Santander operarán entre julio y septiembre ofreciendo 6.000 asientos en cada una de ellas. Con estas conexiones, Volotea duplicará sus rutas desde el aeropuerto murciano. La aerolínea, que opera en la Región desde el 2019, ofrece la conexión a Asturias, desde el pasado 2 de junio todos los miércoles y sábados, y estrenará su enlace a Menorca el próximo 23 de junio, durante todos los martes y viernes de este verano 2021.

 

Volotea aumenta así desde el aeropuerto de Murcia su número de vuelos ofrecidos en un 281% respecto al 2019 y se convierte así en la aerolínea que más rutas domésticas ofrece desde este aeropuerto y en la tercera con más capacidad en 2021, con una oferta total de más 40.000 asientos.

 

“Con estas dos nuevas rutas afianzamos nuestra posición en el aeropuerto de Murcia y reforzamos nuestro compromiso con la Región. La sólida posición de Volotea apoyada por la fidelidad de nuestros clientes y la alta puntualidad y fiabilidad de nuestros vuelos, nos permite liderar el retorno de los viajes en nuestros mercados locales, con muchas y nuevas opciones para sus vacaciones, siempre al precio más competitivo”, comentó el murciano Carlos Muñoz Beraza, Fundador y CEO de Volotea.

Volotea suma dos nuevas rutas de la Región a Bilbao y Santander
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad