lunes. 27.05.2024

Las flamantes instalaciones de la empresa lorquina Andamur acogieron el primer ‘Encuentro empresarial’ organizado por Élite Murcia y Murcia Diario. La cita ha congregado a varios de los principales exponentes del sector empresarial de la Ciudad del Sol.

 

Miguel Ángel López, co-consejero delegado y director general de la empresa lorquina ejerció de ‘cicerone’ del evento y dio la bienvenida a los asistentes. En su alocución, López destacó las ambiciones de internacionalización de la compañía, con Polonia como primer objetivo. Precisamente, hablando de internacionalización, subrayó que “el transporte internacional complica la vida del transportista y acompañarle, en un viaje que comenzamos en La Junquera en los años 90, nos ha hecho posicionarnos como líderes ¿Por qué? Porque los entendemos y los escuchamos".

 

Tras las palabras de bienvenida, dio comienzo a la primera de las mesas redondas de la jornada, en la que el propio Miguel Ángel López fue uno de los protagonistas junto al presidente de la Cámara de Lorca, Juan Francisco Gómez, el vicealcalde lorquino Francisco Morales González, junto a la moderadora, la experta en RSC María Meseguer.

 

 

En la segunda mesa se ha contado con la presencia de: Ana Jiménez, presidenta de la asociación de jóvenes empresarios Guadalentín Emprende, y Juan Jódar, presidente de la patronal Ceclor. De nuevo, María Meseguer ejerció de moderadora.

 

Una vez finalizadas todas las intervenciones, el CEO de Andamur, Miguel Ángel López, ha invitado a los asistentes a conocer las instalaciones de su compañía mediante una visita guiada y así poder ver in situ las últimas tecnologías productivas implementadas.

 

 

Entre los asistentes de la jornada destacan Juan Francisco Gómez, presidente Cámara de Comercio de Lorca; Ana Jimenez Morillas, presidenta de Guadalentín Emprende; Francisco Morales González, vicealcalde de Lorca y concejal de Economía, Turismo, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas; Juan Jódar Bardón, presidente de la patronal lorquina Ceclor; Azucena Marín, directora del área de medios de comunicación de Grupo Zambudio; Amanda Aquino, directora de Élite Murcia; Fran García Franco (Portavoz), Isidro Abellán Chicano, concejal del ayuntamiento de Lorca; Miguel Ángel López, consejero delegado y CEO de Andamur; Juan Carlos López, presidente de Andamur; Pedro Javier López, consejero delegado de Andamur; Salvador López, consejero delegado de Andamur; Juan Diego Guillén, director comercial de Andamur; Bartolomé Benítez, director financiero de Andamur; Ángeles Ruiz, directora de Comunicación y RSC de Andamur; Fulgencio López, fundador de Andamur; y Dolores Sánchez, fundadora de Andamur.

Andamur acoge el primer ‘Encuentro empresarial’ de Élite Murcia y Murcia Diario en Lorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad