viernes. 21.06.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia, en colaboración con CaixaBank, ha abierto el plazo para que las personas emprendedoras de la Región de Murcia presenten sus candidaturas a la XXII edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’, que se celebrará el próximo 1 de octubre en el Auditorio El Batel, en Cartagena.

 

Los aspirantes pueden optar al premio en dos categorías: el Premio Joven Empresario/a y el Premio a la mejor StartUp. El jurado, como cada año, otorgará también una mención honorífica a la trayectoria empresarial de un empresario o empresaria referente de la Región de Murcia.

 

El ganador o ganadora del Premio Joven Empresario/a del año recibirá también una beca para cursar un máster de ENAE Business School durante el año académico 2021-22. El resto de finalistas de esta categoría, así como el ganador o ganadora de la mejor StartUp del año, también recibirán una beca para cursar un máster de ENAE.

 

Los finalistas serán propuestos por la Asociación de Jóvenes Empresarios para que presenten su candidatura al Premio Jóvenes Empresarios Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

 

Las candidaturas deberán ser presentadas antes del domingo 12 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas, aunque la organización se reserva el derecho de prorrogar ese período. Quien esté interesado en optar a los premios puede consultar las bases de la XXII edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’ en www.premioaje.es

 

La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García Saz, ha destacado “la importancia de estos premios que, con 22 años de historia, son ya un referente para los jóvenes empresarios de la Región”. “En CaixaBank nos sentimos orgullosos de apoyar una nueva edición y de dar visibilidad y reconocer el esfuerzo y tenacidad de estos jóvenes héroes”, ha añadido.

 

El presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García, ha recordado que la convocatoria del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’ supone una oportunidad para los jóvenes empresarios -ganadores, finalistas y accésits- para dar a conocer su trabajo al colectivo empresarial de la Región de Murcia.

 

García ha explicado que tanto a los ganadores como a los finalistas se les entregará un galardón, la rueda dentada que “simboliza el esfuerzo por la superación de los emprendedores y su capacidad de crecimiento continuo, superación de barreras y generación de riqueza para la Región.

CaixaBank y AJE lanzan una nueva edición del premio Joven Empresario