sábado. 15.06.2024

La Feria del Mueble Yecla (FMY) ha cerrado este viernes su 62 edición con el acto de clausura oficiado por la presidenta del Comité Ejecutivo de la FMY y alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, anunciando las fechas en las que se celebrará la próxima edición del certamen: del 27 al 30 de mayo de 2025.

Lajara ha destacado el aumento del 20% de visitantes respecto a la anterior edición y la actividad comercial que se ha vivido en el recinto ferial, con la participación de casi 100 expositores, una treintena de ellos llegados desde fuera de la Región de Murcia y 22 nuevos respecto al certamen de 2023.

“Todo hacía presagiar que iba a a ser una buena edición, porque nunca había habido listas de espera para expositores, como ha ocurrido este año. Además, nos han visitado 22 firmas nuevas con respecto a la anterior edición y ha habido una gran presencia de empresas de fuera de la Región de Murcia”, ha subrayado la alcaldesa, lo que reafirma aún más el acierto del lema de este año, 'Ven y crece', porque la FMY supone, sin lugar a dudas, una oportunidad de crecimiento para las firmas que participan en ella.

La presidenta del Comité Ejecutivo se ha mostrado muy satisfecha con esta 62 edición, a la que ha calificado como “la mejor” de los tres últimos años, cumpliéndose las expectativas que se tenían “según el sentir general de los expositores que han participado”, aunque también ha aseverado que lejos de caer en la autocomplaciencia, se trabajará para seguir mejorando en la 63 edición.

Y es que, una de las señas de identidad del certamen yeclano es la actividad comercial que se vive durante los cuatro días de feria, algo que ha destacado Lajara, “se ha hecho negocio y eso es lo importante”, aunque ha informado que, en los próximos días, se convocará un Comité Ejecutivo para valorar más en profundidad las cifras que ha dejado la 62 edición de la FMY

Finaliza la 62 edición de la Feria del Mueble de Yecla con un 20% más de asistentes