sábado. 27.04.2024

Este jueves 15 de diciembre, la Cámara de Comercio de Murcia será la anfitriona del Congreso de Internacionalización Digital, que coorganiza junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Durante la cita, se enseñarán técnicas que ayudarán a crear un negocio sin fronteras de éxito.

Esta edición viene repleta de profesionales que han ayudado a otros negocios a vender en el extranjero y que vienen a compartir sus experiencias con los asistentes.

El programa del congreso es el siguiente:

- A las 9:30h tendrá lugar la primera conferencia, que versará sobre 'Geopolítica y digitalización para el comercio del futuro'. El encargado de esta ponencia será el co-director de El Orden Mundial, Eduardo Saldaña Lisedas.

- A las 10:20h será la segunda ponencia, titulada 'Apóyate en los datos para transformar tus leads en activos del negocio'. Eduardo Sánchez Rojo será el ponente en este caso.

- A las 11:00h será el turno de la copywriter Elena de Francisco, con su conferencia 'Atrae más clientes internacionales con ayuda del copywriting y la transcreación'.

- A las 12:00h, ya después de la pausa para el café, Alberto Esteves, fundador de Geninquieto, intervendrá en la ponencia 'Estrategias de escalado e internacionalización con meta ads'.

- A las 12:40h tendrá lugar la conferencia 'Internacionaliza tu negocio: el poder de la toma de decisiones a partir de datos', por parte de Manuel Rodríguez Ros, Area Manager Iberia de Connectif.

- A la 13:20h será el turno del Idiogram Juan Manuel Pérez Lostao, con su conferencia 'Encontrar oportunidades en mercados internacionales antes que tu competencia con big data'.

- A las 13:50h, como colofón final de la mañana, habrá una mesa redonda entre Roberto Martínez (Marnys) y Alberto Medrano (Gobyk).

- Y después de comer tendrán lugar los diferentes talleres en los que los asistentes pondrán en práctica las principales técnicas que exponen los diferentes expertos y profesionales.

La inscripción y asistencia a las conferencias y talleres que se van a realizar están disponibles en este enlace por precios que varían entre los 10€ y los 40€.

La peculiaridad es, que todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a Cáritas.

La Cámara de Comercio de Murcia acoge este jueves el Congreso de Internacionalización...