sábado. 27.04.2024

El 14 de marzo, la sede de COEC acogerá la conferencia 'Neuroventas: Persuadir al cerebro hablándole en su idioma', impartida por MJ Poyato, CEO de MJPOYATO. Experta en Habilidades Comunicativas y Coach Ejecutivo por la Asociación de Coaching Ejecutivo y Organizativo de España (AECOP), cuenta con formación en MBA Executive por Target Business School, acreditado por la UCAM y Experto en Coaching con competencias avanzadas en Inteligencia Emocional (IE) y Programación Neurolingüística (PNL) por Eleva Escuela de Coaching, acreditado por ICF. 

Las neuroventas son una técnica de ventas que parte de la neurociencia para conocer la forma en que las personas reaccionan y procesan la información cuando toman decisiones de compra. Una forma de persuasión que más allá de las técnicas tradicionales y que tiene en cuenta los procesos mentales que influyen en todo la maquinaria de ventas.

Esta conferencia está dentro del Plan Estratégico de Comercio, subvencionado por la Dirección General de Comercio. Es totalmente gratuita, previa inscripción en este enlace: https://forms.gle/yhvPEBkcuKiXvT586. El horario es de 14:00 a 16:00.

COEC acoge una conferencia sobre neuroventas de la mano de MJ Poyato