martes. 19.03.2024

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena celebrará el próximo viernes 7 de octubre a las 19:30 horas, la jornada “Mar Menor: Paraíso de los deportes náuticos”, enmarcado en los I Juegos del Agua, en el Hotel – Balneario de La Encarnación de Los Alcázares.

La conferencia “Mar Menor: Paraíso de los deportes náuticos” es una de las jornadas del ‘Ciclo de Conferencias Mar Menor’, organizado por COEC y que contará con diferentes ponencias sobre el Mar Menor a lo largo del presente año. Estas jornadas están subvencionadas por la Dirección General del Mar Menor, de la consejería de Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El encargado de realizar la conferencia será el periodista, comunicador y empresario Panxo – Pi Suñer, quien suma más de 40 años de profesión especializado en el mundo de la navegación y su entorno.

Cabe destacar que en 1978 funda como socio principal su primera empresa especializada en publicaciones de literatura marítima. En la actualidad es director de la revista “Surf a Vela” desde 1984 y, además, gestiona, diseña y organiza eventos deportivos especializados en náutica para empresas comerciales, instituciones de turismo local y clubes. Es todo un experto donde la afición por la navegación y el mar, se ha convertido en su profesión.

La asistencia a la conferencia es gratuita previa inscripción en la web de COEC.

COEC organiza este viernes una jornada que pondrá en valor el Mar Menor