sábado. 27.04.2024

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) será la encargada de moderar la mesa redonda que la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) convoca en Lorca este jueves como clausura a la asamblea anual de la asociación. 

El presidente, Juan Jódar, será quien capitanee el diálogo entre cuatro directivos de empresas de sólida experiencia y recorrido en la Comarca del Guadalentín. Participan Manuel Alcaraz, CEO de GARSÁN, Alfonso Jiménez, CEO de Jisap, Miguel Ángel López, CEO de Andamur y Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor.  

La Mesa redonda, que congregará a los asociados en la Cámara de Comercio de Lorca, abordará cuestiones de impacto para la comarca como la evolución de las infraestructuras proyectadas, el desarrollo de proyectos estratégicos, la reducción de los recursos hídricos o la gestión del talento en grandes corporaciones, entre otros. Todo eso se abordará en esta cita bajo el título: 'Presente y Futuro del tejido empresarial de la Comarca del Guadalentín'. 

Las infraestructuras centran este jueves la mesa redonda de ADIMUR y los empresarios...