lunes. 29.04.2024

El Rotary Club Molina de Segura, con Vrio como principal colaborador, organiza su Gala Benéfica anual con el objetivo de ayudar al hospital de día, recaudando fondos para a ampliar el número de consultas disponibles en el servicio de oncología y permitir que más pacientes reciban sus tratamientos sin que la espera se demore en demasía. Los médicos y profesionales ya están en su lugar, el problema es simplemente que no hay suficientes salas de consulta para tratar a todos los pacientes de manera rápida y efectiva.

El cáncer nos afecta a todos y cada uno de nosotros, ya sea directa o indirectamente. Los tratamientos disponibles hoy en día son más efectivos y cada vez más pacientes viven más tiempo con una mejor calidad de vida. Esta es una gran noticia, pero también presenta una serie de problemas en cuanto a la prestación de una atención de alta calidad que requieren los pacientes después de su diagnóstico.

El hospital de día de La Arrixaca está a la vanguardia de esta atención, proporcionando una gama de tratamientos a un número cada vez mayor de personas, lo que está sometiendo cada vez más a su infraestructura a una mayor presión, que se traduce en tiempos de espera más largos y un uso menos eficaz de los recursos del hospital.

Un gran número de los pacientes tratados en el hospital tienen que esperar largos períodos para recibir su tratamiento, a menudo experimentando colapsos en las salas de espera y pasillos. Los pacientes con cáncer en Murcia merecen algo mejor. El increíble equipo de médicos y profesionales de la salud de La Arrixaca se merece algo mejor. Las familias y amigos que acompañan a sus seres queridos al Hospital de Día merecen algo mejor. Ahora, ¡necesitan la máxima colaboración!

Vrio, como principal colaborador, quiere que te unas para ayudar a que este proyecto se realice y siga creciendo. Además de elegir una de las opciones de colaboración, también puedes aportar tus regalos para la subasta y rifa de la gala.

Accede a https://vrioeurope.com/iv-gala-benefica-rotary-vrio/, descarga el dossier y te llamamos para resolver tus dudas.

Contacta con Rotary Club Molina de Segura en [email protected] o en el teléfono 669 44 53 48. La Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles (FHRE) es una ONG de cooperación al desarrollo reconocida por el Gobierno de España. El 100% del dinero que done se destinara a este proyecto. Los donativos tendrán consideración fiscal de desgravación de acuerdo a la legislación española.

FECHA:

17 de febrero de 2024

LOCALIZACIÓN:

El Portón de la Condesa. Avda. Principal, s/n, 30509 La Alcayna, Murcia

HORA:

14:00h.

IV Gala Benéfica a favor del Servicio de Oncología del Hospital de Día de la Arrixaca