jueves. 30.05.2024

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) propone para el viernes 24 de mayo (9:00 horas) una jornada de formación dinámica en prevención de riesgos labores, organizada por Vitaly-Cualtis y Sinergia. “Los asistentes podrán utilizar simuladores de formación, que incluyen realidad virtual, participando en ellos de manera activa y comprobando cómo pueden mejorar la seguridad en el trabajo”, señala el presidente de Asecom, Andrés Aráez.

Tras la bienvenida a las jornadas, se realizarán cinco talleres, que comenzarán a las 9:30 horas. Uno será sobre incendios, con prácticas con fuego real y buceo en humo; otro sobre trabajos en altura; habrá uno de seguridad vial con simulador de vuelco y otro de unidades móviles de formación; el último incluirá simuladores de realidad virtual. “Con nuestros equipos VR, se pueden experimentar situaciones peligrosas de manera segura y aprender a reaccionar adecuadamente”, señalan los organizadores.

Con asistencia gratuita y plazas limitadas, tendrá lugar en las instalaciones de Vitaly-Cualtis (c/ Faro, 4 - Cabezo Cortado, Espinardo - Murcia). Para formalizar las inscripciones o recibir más información se puede llamar al 607 03 29 10 o escribir al mail [email protected]

Jornada gratuita de formación en prevención de riesgos labores con simuladores de...