viernes. 29.03.2024

Como cada año, y van 14, Tomás Martínez Pagán, directivo de Mecánicas Bolea y vicepresidente de la FREMM, congregó a más de 80 personas en su tradicional brindis de fin de año con marcado acento cartagenero. Entre los 80 invitados, no faltaron el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Mirás, -acompañado del secretario general del PP Teodoro García-.

 

Tampoco faltó a la cita la vicepresidenta, Isabel Franco, la vicealcadesa de Cartagena, Noelia Arroyo, los concejales Carlos Piñana (PP) y Jesús Giménez Gallo (MC), el Almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino, el Almirante Jefe del Arsenal, Aniceto Rosique, el comisario de Policía Nacional en Cartagena, Damián Romero.

 

La nueva presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñóz, estuvo acompañada por sus antecesores en el cargo, Joaquín Segado, actual diputado regional por el Partido Popular, y Antonio Sevilla, que dejó el cargo en 2018. La lista la completaron la presidenta COEC, Ana Correa, el presidente de FREMM, Alfonso Hernández, el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, el presidente de Hostecar, Juan José López y el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, entre otros.

 

Durante el mismo sirvió una selección de productos de la Región, acompañado de vinos de las Bodegas Carchelo. A todos los asistentes se les regaló una lámina pintada por el artista cartagenero Javier Lorente, ‘Vista soñada del Mar Menor’.

 

La regeneración del Mar Menor o la llegada del AVE a la Región ueron algunos de los asuntos que levantaron la copa por una pronta solución. Viejos problemas para un año nuevo.

 

El presidente regional recibió de manos de Martínez Pagán una caricatura suya realizada por Kiko Bueno, en la que aparece él levantando el escudo del municipio, como símbolo de que "Cartagena se tiene que elevar como segunda ciudad de la Región y puerto de todo el Levante", dijo Martínez Pagán.

¡Por un 2020 cargado de proyectos!