sábado. 27.04.2024

El martes 9 de abril, Murcia acogerá la segunda edición de Ecommerce Tour, uno de los eventos sobre comercio electrónico más importantes del panorama nacional. En esta ocasión, que de nuevo se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, expertos del sector abordarán el presente y futuro de la venta en plataformas digitales con temas como la Inteligencia Artificial, la comunicación digital, el metaverso, entre otros.

El evento, organizado por eCommerce News y la Agencia de Comunicación Weekend, contará con cuatro mesas redondas que tratarán sobre la transformación digital, sostenibilidad, omnicanalidad y la conexión con los nuevos consumidores. El debate se hará a través de la experiencia de ponentes de primer nivel como Francesca Musacchio, CMO de Miravia, Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa, Alfonso J. Rubio, Digital Marketing Manager de El Pozo, Lourdes Sánchez, eCommerce Manager en Vidal Golosinas, Ángel Luís García, CMO de Newskill o Nacho Bautista, cofundador de Cartonlab. Además contará con keynotes individuales de empresas tan relevantes como BBVA o Upango.

Volverán también los Start Up Moments, casos de éxito de empresas de la Región de Murcia en comercio electrónico. En esta edición participarán José Miguel Cegarra, CEO de Montiel, Alejandro Moya Ortiz, CEO de Marco Visual y Jose Canovas, CEO de CloneByMe.

Además, para promover el networking se ofrecerá una comida en el propio auditorio para todos los asistentes.

Según el INE, en datos del primer trimestre de 2023, el 9,6% de los comercios electrónicos de España ya utiliza Inteligencia Artificial en su proceso de venta, lo que confirma la tendencia de automatización dentro del negocio en Internet. Además, el volumen generado por el ecommerce en nuestro país aumentó en 2022 hasta 20 puntos con respecto a 2021.

El evento cuenta con el patrocinio principal del Info y también con el de Shopify, CTT Express, BBVA, y Upango.

La segunda edición del Ecommerce Tour Murcia abordará el presente y futuro del comercio...