viernes. 19.04.2024

Murcia acogerá el 15 y el 16 de junio un congreso de tecnología, economía circular e innovación abierta organizado por la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual (Timur), según ha informado la patronal murciana CROEM en nota de prensa.

El evento, que cuenta con la financiación del ayuntamiento de Murcia, incluirá la participación de expertos de renombre en estas áreas, que impartirán sus ponencias en la plazas de Santo Domingo y Julián Romea.

En este congreso los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en tecnología y su aplicación para mejorar la economía y promover la sostenibilidad.

Además, se discutirá la importancia de la economía circular como herramienta para reducir los residuos y aumentar la eficiencia en la producción de bienes y servicios, así como la relevancia de la innovación abierta, una estrategia empresarial que implica la colaboración con otros para generar nuevas ideas y soluciones.

Aparte de las conferencias, habrá talleres, mesas redondas y oportunidades de trabajo para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.

Las entradas están disponibles en la web www.murciaicity.com y en las redes sociales.

La tecnología, economía circular e innovación, protagonistas del congreso que organiza...