lunes. 30.01.2023
APROBACIÓN

El ayuntamiento de Murcia aprueba el expediente para la contratación de sillas y tribunas en festejos municipales

El presupuesto total anual del contrato asciende a 322.000 euros, con una duración inicial de dos años.
FmWZ6jxXgAAhmP4
La contratación, que podrá ser prorrogada por otros dos años, no origina gastos al Consistorio murciano.

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes  en sesión ordinaria el expediente y los pliegos de condiciones para la contratación y ejecución del servicio de instalación de sillas y tribunas durante las procesiones y desfiles de Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de Septiembre, Desfile de Moros y Cristianos y Cabalgata de Reyes en la ciudad de Murcia mediante dos lotes.

El canon mínimo establecido por la prestación del servicio, a satisfacer por el adjudicatario del contrato, asciende a 322.000 euros (IVA incluido), estableciéndose una duración mínima de dos años, abarcando en 2023 los festejos de Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de Murcia y Navidad; en 2024, Reyes, Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de Murcia y Navidad; y en 2025, Reyes.

En el pliego del contrato se establecen los precios máximos, impuestos incluidos, que podrá percibir el contratista por el alquiler de cada asiento, siendo dos euros el coste más económico y de ocho euros el más elevado.

La contratación, que podrá ser prorrogada por otros dos años, no origina gastos al Consistorio murciano.

Este acuerdo será publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea. Las proposiciones se presentarán, de forma electrónica, en el Portal de Licitación Electrónica.

El ayuntamiento de Murcia aprueba el expediente para la contratación de sillas y...
Comentarios