viernes. 26.04.2024

Dormir bien es la mejor medicina para el cuerpo y para alcanzar la mejor recuperación cerebral tras el estrés de todo el día. Durante la noche, si se consigue conciliar un sueño reparador disminuirán la frecuencia cardíaca y la frecuencia de respiración, mientras su cuerpo libera hormonas que ayudan a reparar células. Por todo esto, se hace necesario encontrar la mejor fórmula de descanso posible para mantener una vida saludable, que en muchos casos está ligada a la elección de colchones naturales y premium porque como dice la expresión: "invertir en descanso, es invertir en salud".

Existen empresas de productos orgánicos y sostenibles, como Sivana, que inspiran al mejor descanso con la ayuda de almohadas, bases, toppers y accesorios orgánicos, manteniendo la ética natural y la incesante búsqueda de aportar el mayor confort a las personas, ofreciendo la mejor salud para los compradores y para el planeta. 

¿Qué detalles definen un colchón premium?

Los colchones premium se conforman de un interior híbrido de lujo, hipoalergénico y transpirable. Existen ciertas características que diferencian un colchón de otro, pero todos los colchones Sivana están fabricados con materiales naturales de lujo como algodón y bambú orgánicos, látex 100% natural , lana, algodón virgen, fibras de coco y el poder del acero reciclado de los muelles ensacados. Cuestiones a tener en cuenta:

- El núcleo, que puede ser de muelles ensacados o de látex natural.

- La altura que tiene el colchón, dependiendo de las necesidades de cada consumidor, puede ser más grueso o más fino variando en torno a los 20 y 40 centímetros de altura.

- La firmeza también es muy importante para asegurar el mejor descanso.

Como especialistas en colchones premium, en Sivana han hallado la forma de encontrar el mejor descanso natural posible. Estos colchones son naturales por sus materiales de fabricación, entre los que se encuentra el algodón y el bambú orgánicos, látex 100% natural, lana, algodón virgen, fibras de coco y el poder del acero reciclado de los muelles ensacados, todos estos materiales 0% tóxicos, naturales, ecológicos y sostenibles.

¿Y qué ocurre si no descanso bien en mi colchón después de haberlo comprado?

Existen políticas de devolución en la mayoría de establecimientos, pero todas no están comprometidas con la sociedad y el medio ambiente. En Sivana se aceptan devoluciones de forma gratuita durante los primeros 30 días, en los que se confía en que consigas un descanso inmejorable. Por eso, si no estás enamorado de tu colchón durante los 30 días de prueba, te lo retiran de forma gratuita y reembolsan tu dinero. Además, los colchones devueltos no son revendidos ni tirados, los donamos a refugios y a los más necesitados para que puedan disfrutar de un descanso de lujo.

Descubre la nueva tendencia en descanso natural