lunes. 28.11.2022
EMPRENDIMIENTO

Los emprendedores murcianos que busquen financiación ya pueden inscribirse en la 'Top Capital' que organiza Murcia-Ban

El plazo de presentación de candidaturas para participar en el foro de inversión está abierto hasta el próximo 29 de noviembre.
2022 Cartel top capital
Murcia-Ban, promovida por el Instituto de Fomento, celebra su décimo novena edición del Top Capital el próximo 15 de diciembre en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia.

Murcia-Ban, la primera red de inversores privados promovida por el Instituto de Fomento, celebra su décimo novena edición del Top Capital el próximo 15 de diciembre en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia. A la cita asistirán business angels que están interesados en apoyar a emprendedores con proyectos empresariales con vocación global y que buscan financiación.

En esta ocasión, la red de inversores cuenta en la organización del evento con la colaboración de Innoventures Capital, Ecija, Vincle Capital, Andseed y Sabadell BStartup.

Para los emprendedores que deseen exponer sus proyectos, el plazo de entrega es hasta el próximo día 29 de noviembre, a las 14 horas.

Para participar en el foro de inversión, es preciso estar registrado como emprendedor en la red Murcia-Ban.

Entre los proyectos presentados, se elegirán las cinco propuestas que serán dadas a conocer ante los inversores privados asistentes al Top Capital, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre y donde los emprendedores seleccionados dispondrán de cinco minutos para exponer sus proyectos empresariales.

Durante la jornada, también se contará una experiencia inversora a cargo de un ponente invitado de referencia en el mundo del emprendimiento y la inversión privada. También se dará a conocer evolución y resultados de Murcia-Ban en la Región de Murcia a lo largo del presente ejercicio.

El evento finalizará con la celebración de un networking entre los emprendedores y business angels asistentes para que puedan potenciar sus redes de contactos.

El foro de inversión organizado por Murcia-Ban se enmarca dentro del Proyecto UPAi 2022, que está financiado con fondos FEDER de la Unión Europea, mediante las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a fomentar la Innovación y el Emprendimiento.

Los emprendedores murcianos que busquen financiación ya pueden inscribirse en la 'Top...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad