jueves. 22.02.2024

Este mes llegará una de las iniciativas comerciales más esperadas. ¿Te imaginas de qué hablamos? Del festival Buen Fin. Son cuatro días continuos para que revises todo el catálogo que Huawei pone a tu disposición. ¿Buscas una laptop? Encuentra modelos en oferta. La lista de MateBook es variada. Incluso, encontrarás las más actuales de la compañía. Ahora bien, tienen algo en común: la calidad y asequibilidad. Sigue leyendo, aquí traemos las 5 portátiles de Huawei en los que te conviene invertir este año. Mira los detalles.

1. MateBook D16

¿Quieres deslumbrar con tu desempeño? Esta laptop está configurada para responder de forma eficaz a cada una de tus instrucciones sin causar daños a tus ojos. Y es que, su display de 16 pulgadas cuenta con el certificado TÜV Rheinand por su baja emisión de luz azul.

Tampoco surgirán problemas visuales, aunque pases periodos prolongados frente a ella, ya que tiene atenuación DC, sin parpadeo. Por otra parte, integra el procesador Intel® Core™ i5-12450H. Así que, realizar tus tareas de oficina no te tomará mucho esfuerzo ni tiempo. 

2. Huawei MateBook D14 AMD

Para que formes tu propio ecosistema inteligente, Huawei integró a este modelo la opción Super Devise. De esta manera, podrás sincronizar tus equipos y compartir información, trabajos, archivos, etc. ¡No te preocupes por la memoria! Tendrás 8 GB + 512 GB.

Sin duda, su pantalla de 14 pulgadas será ideal para visualizar todo ese contenido. Además, apreciarás cada detalle, ya que su relación pantalla-cuerpo es de 84%. Incluso, olvida los problemas técnicos, pues el cerebro del equipo es el AMD Ryzen 5 3500U.

3. Huawei MateBook X Pro 2023

Tener una oficina móvil será posible con esta laptop. ¿Cómo? El equipo combina sistema, hardware y escenario gracias a su configuración Super Turbo. Este cuenta con encendido rápido por reconocimiento facial, la cual se tarda solo ocho segundos en ascender desde que la abres.

¡Hay más! Es capaz de abrir un archivo de 1GB un 40% más rápido que otros modelos y no tendrás que esperar para que las apps abran al instante. Incluso, con 10 minutos de carga, tendrás dos horas de funcionamiento continuos. ¿Y su pantalla? Es de 14.2 pulgadas.

4. Portátil MateBook D15

Logra un alto rendimiento en tus jornadas de estudio y trabajo con este portátil de Huawei. Su procesador Intel® Core™ i5-1155G7 aporta más velocidad para una multitarea rápida, admite WiFi 6 y trabaja con un ventilador de aleta de tiburón ultrafino que no emite ruido.

Su pantalla es una FullView de 15.6 pulgadas que está rodeada por biseles de tan solo 5.3 mm. Esto significa que tendrás más espacio para revisar tus trabajos y ver películas. ¡Esto no es todo! Comparte pantallas y proyecciones inalámbricas con tus otros equipos Huawei.   

5. Huawei MateBook D15 

¿Haces presentaciones con frecuencia? Esta laptop cuenta con la combinación ideal para que realices trabajos destacables. Su pantalla es una IPS de 15.6 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 16:9, un ángulo de visión de 178 grados y una resolución Full HD.

Además, la encuentras con distintas capacidades de almacenamiento. ¿La mayor? 8 GB de RAM más 512 GB de ROM que se combinan con una CPU AMD Ryzen 5 3500U o 7 3700U. ¿Gráficos? Radeon™ Vega para una experiencia visual inigualable y de calidad.

Conclusión

Entonces, ¿cuál de estos cinco portátiles de Huawei será tu nueva aliada? No dejes pasar el buen fin promociones de este año y consulta la información en la tienda online para tomar una decisión. Considera que todas estas laptops tienen grandes descuentos.

5 Portátiles de Huawei en los que te conviene invertir este año