sábado. 27.04.2024

El Ejecutivo regional continúa con la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (Ucomur) la ronda de contactos para presentar el Pacto por las Infraestructuras de la Región de Murcia con el fin de recabar las opiniones y propuestas de este importante colectivo económico y social que enriquezcan el acuerdo.

 

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, mantuvo este lunes un encuentro con el presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, y su consejo rector en el que expuso que el objetivo es conformar un “gran acuerdo social sobre las infraestructuras que garanticen el futuro y la prosperidad de la Región de Murcia en los próximos años”.

 

“Las infraestructuras superan los tiempos políticos por eso es importante que la sociedad civil construya un consenso para que todos vayamos en la misma dirección y que puedan materializarse cuanto antes”, afirmó Díez de Revenga, quien destacó la buena acogida por parte de Ucomur. Indicó que la propuesta incluye todo tipo de infraestructuras, de conexión exterior y funcionamiento interior, de corto, medio y largo plazo, y tanto de competencia estatal como regional.

Ucomur traslada a Fomento su visión sobre el Plan de Infraestructuras regional