lunes. 15.08.2022
DIMISIÓN

Soledad Díaz se va de Hostetur

La presidenta de la organización hotelera cuenta a Murcia Diario que motivos personales, de salud de un familiar cercano, le obligan a dimitir sus responsabilidades.
2749_fxectdjxkaiwsjq
Soledad Díaz, (de blanco, tercera por la derecha) el día que firmó con los sindicatos en COEC el polémico acuerdo de Hostelería.

"Motivos personales y familiares relacionados con la salud, requieren de mi disponibilidad absoluta en estos momentos. Por tanto, esta circunstancia ha hecho que tome la decisión de dejar la presidencia de Hostetur". Así ha explicado Soledad Díaz a Murcia Diario los motivos que la han llevado a dimitir como presidenta de esta organización.

La histórica defensora del sector turístico ha añadido que "con título o sin el, siempre me tendréis a vuestra disposición para cualquier tema relacionado con el querido turismo de la Región de Murcia". A Hostetur le toca ahora afrontar un proceso interno para elegir al nuevo presidente.

La decisión de Díaz llega justo días después de la firma entre Fedetur y los sindicatos UGT y Comisiones del convenio del sector y abrió una guerra entre los firmantes de este documento y la CROEM, HOyTU y el propio Gobierno regional que ya advirtió que declararía nulo este acuerdo.

Soledad Díaz se va de Hostetur
Comentarios